Loze

capilla de St-Caprais

Diríjase hacia la iglesia y tome el camino que la rodea. En la carretera, gire a la izquierda hacia el valle. Después de 100 m, siga el camino que sube a la izquierda. En el cruce, tome el camino de la derecha que sube.

le llevará a Mas d'Estèbe. Gire a la derecha por la D19.

por una carretera asfaltada que se convierte en una calzada. Después de 1 km, gire a la derecha. Continúe recto hasta llegar a la carretera D33b.

Tomar la calle en dirección al castillo (Grand Rue), después tomar la segunda calle a la derecha y bajar hasta la Vierge. Girar a la derecha, pasar la iglesia y luego girar a la izquierda y cruzar el arroyo. En la carretera, D33, girar a la izquierda.

Gire a la derecha por un sendero que sube a la meseta. En el cruce, gire a la derecha.

Castillo de Saint Projet

En Tarnel, siga la carretera 3 a la izquierda y luego gire a la derecha.

Gire a la izquierda y tome inmediatamente la calzada de la derecha.
En el cruce, girar a la derecha, continuar hasta el cruce, tomar el camino de la izquierda

y a lo largo de los campos.

girar a la derecha y atravesar la aldea
de Pers. En el cruce, siga recto y tome la pista de la derecha hasta la Ferme de l'Igue. Girar a la derecha.

En ambas intersecciones, siga recto.
En la bifurcación, abandone el camino central y gire a la izquierda para seguir el sendero que conduce a las ruinas de la capilla de St. Caprais.

Después de 100 m, gire a la izquierda (8) hacia el valle. Gire a la derecha por la D97 y cruce el puente de Bonnette. Girar a la izquierda. En el molino de Luzette, gire a la derecha por el camino que sube hacia Loze. Girar a la derecha para llegar al pueblo.

Error de WP GPX Maps: ¡Archivo GPX no encontrado! /home/caussej/www/wp-content/uploads/gpx/loze.gpx
Descargar archivo: loze.gpx

información de ruta

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

El pueblo de Loze está construido a 320 m de altitud, al borde de un acantilado, dominando el abrupto valle de la Bonnette, que podría llamarse las Gargantas de la Bonnette, por ser tan profundo, estrecho y escarpado. Numerosos molinos bordean este torrente muy piscoso.

información práctica

Situaciones:

Loze
6 km al norte de Caylus

La búsqueda:

Plaza del pueblo

para descubrir

Iglesia de San Martín En conjunto, la arquitectura de la iglesia data del siglo XIX. Sin embargo, el imponente campanario rematado con matacanes es un vestigio medieval, reconstruido hacia 1461 tras haber sido destruido durante la Guerra de los Cien Años. Se trata de una variante del campanario fortificado.

La capilla de Saint-Caprais Se menciona en el catastro de 1593. Hasta la Segunda Guerra Mundial, se utilizaba como lugar de peregrinación el 20 de octubre durante una procesión. En la actualidad, la capilla está en ruinas.

es_ESEspañol
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.